Mama Vynila records editara: Fobias, Complejos, Historias y Huesos, el nuevo trabajo de Lobishome

May 27, 2013 in Bandas, Lobishome, Novedades Sello

lobi

Éramos muchos los que estábamos expectantes a los próximos aullidos que Lobishome nos traerían desde Montalvo (Rias Baixas) después de que estos tres lobos solitarios se dieran a conocer con esa oda a la serie B que fue “Los seres extraños que habitan tu mente”, difundido a través de la plataforma Bandcamp, y tras anunciar que algunos temas de ese magnífico trabajo van a ser parte de un Split junto a Mullet en un ya ansiado 7 pulgadas que ha sido financiado mediante la plataforma Verkami.

Durante este tiempo, Lobishome han recorrido con su intensísimo directo casi todas las citas destacadas del underground gallego. Y ahora ha llegado el momento de que escriban el siguiente capítulo de una las escenas más productivas e interesantes del estado.

Fobias, complejos, historias y huesos” es el nombre del nuevo trabajo de Lobishome, un álbum en el que se acentúan todas las virtudes que apuntaban en su anterior trabajo, entiéndase punk frenético sin complejos , salitre surfero influenciado por el bravo océano Atlántico y todo esto manchado con la grasa del garaje más inmundo.

Se nota que bandas como The FallCock SparrerThee Oh Sees o Humbert Humbert han dañado y perturbado la vida de estos jóvenes canes, influencias que se palpan en los seis cortes que compondrán “Fobias, complejos, historias y huesos”. Este EP será publicado a finales de julio de 2013 por el sello barcelonés Mama Vynila Records, en un 7 pulgadas que estará vestido con el artwork de Santi Zubizarreta.

Fobias, complejos, historias y huesos” fue grabado y masterizado en Tomiño por Manu G. Sanz (ex Indomitos), estudio donde también se grabaron los últimos trabajos de Fantasmage, Jay y Wild Balbina.

El EP se grabó en solo un fin de semana entre mucho amor, hierba y el visionado mesiánico de “Zardoz”, lo cual explica muchas cosas…

 

Como avance a “Fobias, complejos, historias y huesos”, hoy presentamos Tamañero, su primer disparo, que es toda una declaración de intenciones del que, esperamos, va a ser uno de los EP del año de nuestro underground.

Share