nobanner

Mama vynila records es proyecto que nace en el verano de 2010, momento en el que arranca un proyecto de distribuidora y sello discográfico, ante la creciente sensación de que grandes proyectos musicales se quedaban injustamente en el limbo virtual por falta de que se apueste por su publicación en formato físico de los trabajos de bandas singulares de toda la geografía cercana y lejana.

Es ahí donde entramos nosotros intentando colaborar, o hacernos cargo, de esa edición con nuestro sello, como manera de salvaguardar mediante el formato físico toda esa explosión de cultura subterránea.

No nos mueve ningún tipo de animo de lucro en este proyecto, como tampoco hay vocación de convertirnos en una empresa del sector del entretenimiento. Mama vynila records reinvierte todo lo que recupera, cuando se recupera, en sus próximas ediciones y esa es la única motivación y objetivo de seguir con este proyecto.

Hay que puntualizar que no SOMOS UNA ONEGE cultural.

Buscamos la solvencia para no desaparecer y continuar con lo que nos motiva, eso hace que nuestros proyectos sean los justos y seleccionados con tal de no abarcar más de lo que podemos dar a digerir, a ese reducto de personas que aún entienden que la cultura de base no la van a salvar ni instituciones ni marcas de bebidas alcohólicas.

Share