Brownies en el horno tostador

By | November 6, 2022

Los hornos tostadores pueden ser una gran herramienta para preparar comidas rápidas y sencillas. Además de su uso obvio para tostar pan, estos aparatos de encimera también son excelentes para recalentar las sobras, hacer pequeñas cantidades de comida, asar y meter cosas en el horno sin calentar toda la cocina. Los brownies son uno de esos alimentos perfectos que pueden hacerse en lotes de casi cualquier tamaño; ¡no hace falta un molde de 9×13 ni 12 personas para comerlos! Los hornos tostadores son ideales para hacer brownies porque se calientan rápidamente y de manera uniforme. El proceso es similar al del horneado normal, pero hay algunas diferencias importantes:

Mezclar y medir los ingredientes

El primer paso para hacer unos brownies estupendos en un horno tostador es asegurarse de que los ingredientes estén a temperatura ambiente. La mantequilla fría puede hacer que los demás ingredientes se endurezcan demasiado rápido y se separen. Esto puede hacer que la masa sea más difícil de mezclar e incluso puede dar lugar a una textura pobre. Lo mismo puede decirse de los huevos, así como de otros productos lácteos como la leche y la nata. Asegúrese de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para obtener el mejor resultado. Una batidora de pie o de mano es una gran herramienta para asegurarse de que todos los ingredientes se incorporan bien. Una vez que todo esté bien mezclado, añada los extras, como nueces, chocolate u otros aromas.

Tiempo y temperatura de horneado

Hay algunas diferencias clave a la hora de hornear en un horno tostador. La más importante es el tiempo y la temperatura de cocción. Un molde oscuro o antiadherente ayudará a la uniformidad de los brownies en el horno tostador. La mayoría de los hornos tostadores están calibrados a unos 25 grados menos que un horno normal. Por lo tanto, si una receta requiere una temperatura de horno de 350 grados, se cocinaría a 300 grados en un horno tostador. El tiempo de cocción suele ser el mismo que en un horno normal.

Antes de sacar los brownies del horno tostador

Los hornos tostadores pueden ser inconstantes, por lo que es importante dejar que los brownies se enfríen durante unos 5 minutos antes de sacarlos del horno tostador. Una forma rápida y sencilla de comprobar si los brownies están hechos es introducir un palillo en el centro de la masa. Si no hay masa en el palillo, ya están hechos. Si observa que la parte superior aún está brillante y húmeda, pero el palillo sale con masa pegada, puede cubrir los brownies con papel de aluminio para dejar que se terminen de hornear. Si su horno tostador tiene una bandeja para hornear, puede ser útil colocar el papel de aluminio encima de esta bandeja para mantener la humedad contenida. Esto ayudará a evitar que el papel de aluminio se pegue a los brownies.

Ideas para cubrirlos

Hay muchas opciones para cubrir tus brownies. Puedes utilizar papel de aluminio, papel pergamino, papel encerado o un tapete de silicona. Si utilizas un molde antiadherente para horno tostador, puedes usar papel de aluminio para cubrir el molde por completo, lo que ayudará a mantener la humedad y a que los brownies queden más crujientes. El papel de aluminio es la mejor opción si quieres asegurarte de que los brownies no se quemen, o si quieres mantener las migas contenidas. También es bueno para facilitar la limpieza, ya que se puede levantar fácilmente toda la tapa. El papel de pergamino es ideal si quieres que los brownies queden más crujientes. Puede ser una buena opción si está haciendo una gran tanda de brownies, ya que puede sacarlos fácilmente en una sola pieza. El papel encerado es una buena opción si estás horneando algo húmedo, ya que evitará que el papel se pegue a la comida. Un tapete de silicona no se quemará tan fácilmente como un trozo de papel de aluminio, por lo que es una buena opción si sus brownies están cerca del borde del molde.

Lotes más pequeños en el horno tostador

Para lotes más pequeños de brownies, disminuya el tiempo de horneado en unos 2 minutos, ya que los lotes más pequeños se cocinarán más rápido. Si utiliza un molde diferente al que aparece en la receta, asegúrese de ajustar el tiempo de horneado según sea necesario. Si sólo va a hacer una pequeña tanda de brownies, considere la posibilidad de hornearlos en un horno normal, ya que el horno tostador podría no calentar lo suficiente. Lo mismo ocurre si se trata de un lote grande de brownies, ya que pueden tardar más de lo previsto. Una buena forma de ahorrar aún más tiempo y energía es hacer la masa con antelación y guardarla en la nevera. Luego puedes meterla en el horno tostador y estará lista en unos minutos. Esta puede ser una gran opción para hornear en lotes o cuando quieras hacer una tanda más grande de brownies para después.

Conclusión

Hacer brownies en el horno tostador es una gran opción cuando necesitas hacer un postre rápido y fácil. Son excelentes para cuando sólo tienes que servir a unas pocas personas, y también son excelentes para controlar las porciones si estás tratando de comer más sano o perder peso. El horno tostador es una gran opción para hacer lotes más pequeños de comida, como cuando quieres sólo unas tostadas o un par de trozos de pollo. Y también es una gran opción cuando quieres hornear algo en pequeñas tandas, como hacer sólo unas galletas o una pequeña tanda de brownies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *