Cómo recalentar la pizza en la freidora de aire

Cómo recalentar la pizza en la freidora de aire

Cuando compras una pizza para llevar, probablemente no piensas en cómo recalentarla. La buena noticia es que puedes recalentar la pizza en la freidora de aire, lo que significa que estará lista para comer de nuevo en muy poco tiempo. Como ocurre con todo tipo de alimentos, recalentar la pizza en la freidora reduce la cantidad de grasa y calorías en un 80% aproximadamente. También significa que la pizza no tendrá tanta humedad como cuando se cocinó por primera vez. Puede que pienses que esto es un inconveniente, pero confía en nosotros: ¡no lo es! Para aquellos que quieran saber más sobre el proceso de recalentamiento de la pizza en una freidora de aire, esto es lo que necesitan saber…

Cómo recalentar la pizza

Una de las cosas más importantes que hay que recordar al recalentar la pizza es que no hay que calentarla demasiado. Al recalentar la pizza, inevitablemente cambia su consistencia. Si dejas que la pizza se caliente demasiado, quedará seca y poco apetecible. Si quieres recalentar la pizza correctamente, tienes que encontrar la temperatura adecuada: En el caso de las freidoras de aire, se trata de unos 220 grados Celsius o 430 grados Fahrenheit. El tiempo de cocción óptimo dependerá de la cantidad de pizza que vayas a recalentar.

Paso 1: Prepara tu freidora de aire

Antes de empezar a recalentar la pizza, tienes que asegurarte de que tu freidora de aire está precalentada. Si no lo haces, corres el riesgo de quemar la pizza. Dicho esto, le recomendamos que ponga la freidora a precalentar al menos 10 minutos antes de empezar a cocinar. De este modo, la freidora tendrá tiempo suficiente para calentarse por completo. Si va a recalentar la pizza de al menos dos personas, le recomendamos que utilice una freidora de aire grande. Esto le permitirá poner más pizza en la freidora a la vez y facilitará el recalentamiento de muchas porciones al mismo tiempo.

Paso 2: Recalienta la pizza durante 3 minutos

En primer lugar, es importante señalar que no debes recalentar la pizza en el horno. Aunque es un error muy común, al final resecará la corteza. Teniendo esto en cuenta, la mejor manera de recalentar la pizza es en la freidora de aire. Cuando se trata de recalentar la pizza en una freidora de aire, es importante saber que es mejor recalentarla a una temperatura más baja durante un período de tiempo más largo. De hecho, le recomendamos que recaliente la pizza a una temperatura de unos 220 grados Celsius o 430 grados Fahrenheit. También debe dejarla cocer durante al menos 3 minutos. La razón por la que debe cocinarse durante más tiempo y a una temperatura más baja es porque ya está cocida. Por lo tanto, hay que aumentar el tiempo que tarda en calentarse el interior de la pizza.

Paso 3: Añade tus ingredientes favoritos

Cuando cocines una pizza por primera vez, es importante que la dejes cocer durante el tiempo recomendado en la receta. Sin embargo, si vas a recalentar una pizza ya cocinada, debes añadir los ingredientes al mismo tiempo que la recalientas. Dicho esto, puedes añadir tus ingredientes favoritos a la pizza en cualquier momento. Te recomendamos que los añadas justo antes de sacar la pizza de la freidora de aire para que no se empapen.

Consejo Utiliza yogur griego en lugar de queso crema.

Puedes hacer fácilmente tu propia pizza recalentada en la freidora de aire. Asegúrate de utilizar una masa de pizza y una salsa de buena calidad. Para los ingredientes, puedes usar pepperoni, champiñones, jamón, pollo o bacon. Recalienta las porciones sobrantes de la cena o la comida. Añade los ingredientes y vuelve a hacer una pizza entera. Esta es una forma estupenda de asegurarse de que no se desperdicia nada y de que tendrás un delicioso tentempié listo cuando lo necesites. También puedes utilizar este método para recalentar la pizza congelada. Sólo tienes que asegurarte de seguir las instrucciones del fabricante.

Conclusión

Recalentar la pizza puede parecer una forma bastante aburrida de disfrutar de este plato clásico, pero puede ser una gran forma de ahorrar tiempo y dinero. Puedes hacer un gran lote de pizza y luego recalentarlo para almuerzos y cenas rápidas y fáciles a lo largo de la semana. Recalentar la pizza en una freidora de aire es una gran idea porque es una forma sana y fácil de disfrutar de este plato clásico. La pizza es uno de esos alimentos que sabe muy bien sin importar la hora del día, así que es bueno saber que se puede recalentar de una manera tan sencilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *