Las salchichas son un alimento popular con muchas variedades diferentes. Pueden hacerse de pollo, cerdo, ternera e incluso de carnes de caza como el alce o el venado. Además de venderse precocinadas, las salchichas también están disponibles en picadoras crudas para que pueda hacer sus propias hamburguesas en casa. Las salchichas crudas deben cocinarse antes de comerlas porque pueden contener bacterias dañinas. La carne cruda es peligrosa porque contiene bacterias que pueden provocar una intoxicación alimentaria si no se manipulan adecuadamente. La cocción neutraliza las bacterias y hace que la carne sea segura para su consumo. Si va a preparar salchichas crudas, hay algunas cosas que debe saber antes de manipularlas y cocinarlas. Las salchichas son precocinadas por el fabricante y sólo es necesario recalentarlas para que sean seguras para el consumo. Las normas cambian un poco cuando se manipula carne picada cruda en lugar de cortes de carne preenvasados. Aunque no todos los embutidos están crudos, los que lo están requieren una manipulación especial durante su preparación.
Contents
¿Qué es una salchicha cruda?
Las salchichas son un alimento popular con muchas variedades diferentes. Pueden elaborarse con carne de pollo, cerdo, ternera e incluso con carnes de caza como el alce o el venado. Además de venderse precocinadas, las salchichas también están disponibles en picadoras crudas para que pueda hacer sus propias hamburguesas en casa. Las salchichas crudas deben cocinarse antes de comerlas porque pueden contener bacterias dañinas. La carne cruda es peligrosa porque contiene bacterias que pueden provocar una intoxicación alimentaria si no se manipula adecuadamente. La cocción neutraliza las bacterias y hace que la carne sea segura para su consumo. Un embutido crudo es aquel que no ha sido completamente cocinado. Se trata de carne parcialmente molida que se almacena en una tripa hecha con intestinos de animales. El animal puede estar especificado en la etiqueta, o puede decir simplemente “carne”. Las salchichas crudas no son seguras de comer a menos que hayan sido completamente cocinadas.
Cómo saber si un embutido está crudo
Si compra una salchicha cruda, puede saberlo por la tripa. Debe ser de color claro o rosado y estar firme al tacto. La tripa es más delicada que el producto final y puede estar rasgada o rota en algunas partes. No deje que una tripa rota le disuada de comprar las salchichas crudas: se desechará cuando se cocinen las salchichas. La forma más fácil de saber si un embutido está crudo es mirar la etiqueta. Busque las palabras “crudo” o “sin cocinar” en el envase del producto. Una salchicha lista para el consumo (RTD) ya está cocinada, por lo que no es necesario etiquetarla como tal. Si el producto no lleva ninguna etiqueta, puede preguntar al dependiente. Debería poder decirle si las salchichas están crudas o cocidas.
Cómo cocinar una salchicha cruda
Si las salchichas están crudas, hay que cocinarlas bien antes de comerlas. Se requiere una temperatura interna mínima de 150 grados Fahrenheit o superior para matar las bacterias de las salchichas crudas. Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit. Coloque las salchichas en una bandeja de horno o en una fuente de horno. Cocine las salchichas durante 20 a 30 minutos, dándoles la vuelta una vez durante el proceso. Cocínelas más tiempo si son particularmente gruesas o si desea que estén bien hechas. Saque las salchichas del horno y páselas con cuidado a un plato. Déjelas reposar durante 10 minutos antes de manipularlas para que tengan tiempo de enfriarse. Esto evitará que los jugos salgan y se quemen las manos. Luego puede utilizarlas para hacer un sándwich o usarlas en otra receta.
¿La salchicha está precocida?
No todas las salchichas están crudas. Si una salchicha ha sido completamente cocinada, está lista para comer y no necesita más cocción. Un embutido que ha sido precocinado está listo para ser consumido y no necesita más cocción. Las salchichas precocinadas suelen encontrarse en la sección de charcutería de los supermercados. Las salchichas han sido completamente cocinadas y están empaquetadas para que pueda disfrutarlas en casa. Si manipula y cocina salchichas precocinadas, siga las normas de seguridad alimentaria estándar y utilice técnicas de manipulación de alimentos adecuadas. Las salchichas precocinadas no requieren una temperatura interna de 150 grados Fahrenheit o superior para matar las bacterias.
¿La salchicha está hecha con carne de vacuno?
Algunas salchichas están hechas con carne de vacuno además de la carne especificada, o pueden tener una pequeña cantidad de carne de vacuno añadida. La etiqueta dirá “carne de vacuno” si hay una cantidad significativa en las salchichas. El USDA no permite que una salchicha se etiquete como “de cerdo” si tiene alguna cantidad de carne de vacuno. Las salchichas que contienen carne de vacuno deben llevar la etiqueta de “vacuno”. Si una receta de salchicha contiene una pequeña cantidad de carne de vacuno, puede indicarse como “carne de vacuno picada” o “subproductos de la carne de vacuno” en los ingredientes. Esto no es un requisito, pero puede figurar en la etiqueta si el productor quiere dejar claro que hay carne de vacuno en las salchichas.
Conclusión
Las salchichas son un alimento popular con muchas variedades diferentes. Pueden elaborarse con carne de pollo, de cerdo, de vacuno e incluso con carnes de caza como el alce o el venado. Además de venderse precocinadas, las salchichas también están disponibles en picadoras crudas para que puedas hacer tus propias hamburguesas en casa. Las salchichas crudas deben cocinarse antes de comerlas porque pueden contener bacterias dañinas. La carne cruda es peligrosa porque contiene bacterias que pueden provocar una intoxicación alimentaria si no se manipulan adecuadamente. La cocción neutraliza las bacterias y hace que la carne sea segura para su consumo. Si un embutido está crudo, hay que cocinarlo bien antes de comerlo. Se requiere una temperatura interna mínima de 150 grados Fahrenheit o superior para matar las bacterias de las salchichas crudas. Las salchichas precocinadas no requieren cocción, y están listas para ser consumidas en cuanto se compran.